PROYECTO MARTINE
Apartamento de verano situado en Cambrils, un maravilloso pueblo marinero. Su propietaria, una encantadora belga de sonrisa maravillosa, quería un apartamento para vivirlo en familia, disfrutarlo con amigos y sentirlo su hogar. Enamorada del sentir Mediterráneo, su casa es un maravilloso pedacito de mar en tierra.
Fotos: Atic17 Estudio y Bambú Decoració

Mubeles en un estilo semi rústico, maderas naturales, tonos blancos, materiales como el cáñamo, ratán, rafia,…La decoración, en tonos azules turquesa y verde, nos recuerda que nos encontramos en un entorno privilegiado, frente al Mar Mediterráneo.

Lámparas metálicas en blanco, nos recuerdan los faros marineros..

La decoración y mobiliario, combinan los materiales naturales como el ratán, con maderas de roble y lacados en blanco. El azul en su versión «Aqua» siempre está presente en los pequeños detalles.

Sofá cama tapizado en tono azul, se complementa a la perfección con los cojines en crudo y la lámpara en latón dorado.

Cocina de lineas simples, combinada en blanco y gris.

Pequeños detalles que son los que hacen el diseño.

Habitación de invitados, con dos camas individuales. Papel texturizado en tono beige y láminas marineras en tonos agua. Textiles de cama a juego en diferentes tonos de azul, que integran a la perfección todo el conjunto.

Habitación infantil con litera, en madera lavada en blanco. Lámpara de suelo en Natán natural.

Dormitorio principal, que se inspira totalemente en el azul aqua de las olas del mar, con láminas decorativas de conchas marinas, arena y mensajes envolventes.

Detalle del cojín en terciopelo verde aqua y lámpara de mesa.
